Apartamentos Santa Marina

Casona de arquitectura colonial distribuida en 4 apartamentos. Situada en el núcleo rural de Parres, cerrada en una finca de 2500 m2 con magníficas vistas al mar y a la montaña.

Equipados al completo.

Datos de contacto

Dirección:
33509 Parres - Llanes- Asturias

Móvil:
606681205

Email:
info@apartamentossantamarina.com

Condiciones de Reserva y Cancelación

Para formalizar una reserva habrá que realizar un anticipo a modo de señal del 30% del importe total de la reserva.

Los apartamentos se alquilan por noches no por días por lo que la hora de entrada  no será nunca antes de las 18:00 horas del día de la reserva y habrá que abandonarlos antes de las 11:30 horas de la mañana del día de salida. Fuera de temporada alta el horario de entrada puede ser antes, siempre y cuando los apartamentos no hubieran estado ocupados hasta ese mismo día.

El día de la entrada habrá que abonar el resto del pago de la reserva completa excepto la cantidad que se hizo como señal más una fianza de 100€ que se devolverá el día de salida.

No se admiten mascotas.

No hay camas supletorias.

Como norma general la cancelación es gratuita (excepto gastos bancarios si los hubiera. Pueden aplicarse otras politicas en función de la mucha o poca antelación con que se haga la reserva.) hasta antes de 20 días antes de la fecha de entrada en los apartamentos. La cancelación fuera de ese plazo dará lugar a la perdida de la señal. La cancelación durante la estancia no dará derecho al reembolso de los días no disfrutados.

No presentarse el día de entrada dará lugar al cobro del 50% del total de la estancia contratada.

Realizar la señal y confirmar la reserva implica la aceptación de estas condiciones.

Puedes comprobar la disponibilidad del alojamiento usando el buscador situado en la parte superior.