Casa de Aldea El Gidio

Casa Rural localizada en una finca privada, con más 1.000 metros cuadrados de terreno, y a 10 minutos en coche de la Villa de Llanes. El Gidio se divide en dos plantas entre las que podrá disfrutar de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño completos, un salón-comedor y una cocina completísima. La casa que cuenta con menaje de cocina, electrodomésticos, ropa de cama y baño tiene además un amplio garaje, un porche (perfecto para las noches de verano) y un cuidado jardín.

 Desde El Gidio se admira, como desde pocos rincones se puede, la increíble Sierra del Cuera que, el huésped que ha pasado por El Gidio lo sabe, tiene voz propia que uno no tarda en descubrir.

Datos de contacto

Dirección:
Santa Marina- 33509 Parres- Llanes- Asturias

Móvil:
646603166

Email:
elgidio@live.com

Web:
http://casaruralelgidio.com

Condiciones de Reserva y Cancelación

Para formalizar una reserva habrá que realizar un anticipo a modo de señal de un importe que dependerá de la temporada para cuando sea la reserva y la duración de la estancia.

La casa se alquila por noches no por días por lo que la hora de entrada  no será nunca antes de las 18:00 horas del día de la reserva y habrá que abandonarla antes de las 12:00 horas de la mañana del día de salida. Fuera de temporada alta el horario de entrada puede ser antes, siempre y cuando la casa no hubiera estado ocupada hasta ese mismo día. De cualquier manera si la casa estuviera lista antes de este horario avisaremos para que pueda ser ocupada.

El día de la entrada habrá que abonar el resto del pago de la reserva completa excepto la cantidad que se hizo como señal más una fianza de 100€ que se devolverá el día de salida.

En la contratación para 4 peronas estarán disponibles dos habitaciones matrimoniales y dos cuartos de baño, permaneciendo cerradas las dos habitaciones y el cuarto de baño restantes.

Como norma general la cancelación es gratuita (excepto gastos bancarios si los hubiera. Pueden aplicarse otras politicas en función de la mucha o poca antelación con que se haga la reserva.) hasta antes de 1 mes de la fecha de entrada en la casa. La cancelación fuera de ese plazo dará lugar a la perdida de la señal. La cancelación durante la estancia no dará derecho al reembolso de los días no disfrutados.

Realizar la señal y confirmar la reserva implica la aceptación de estas condiciones.

Puedes comprobar la disponibilidad del alojamiento usando el buscador situado en la parte superior.